Skip to content
Cien Veces - Lágrimas Negras (CD)

¡Por fin en CD, dos de los mejores directos de Avalanch!

Este nuevo doble CD edición limitada contiene el audio remasterizado de los dos DVDs «Cien veces»  y «Lágrimas negras». Disfruta de nuevo de una de las formaciones de Avalanch más queridas por los fans: Alberto Rionda, Fran Fidalgo, Ramón Lage, Marco Álvarez, Dany León y Roberto Junquera.

«Cien veces» recoge los 8 temas que sonaron el 18 de septiembre de 2003 en la Plaza de la Catedral de Oviedo, dentro de la gira de «Los poetas han muerto». Como extra, tres canciones interpretadas en acústico en la FNAC de Asturias el 1 de noviembre de 2004.

«Lágrimas negras» recoge las 10 canciones de la apoteósica actuación en el Viña Rock 2006, en su gira «El hijo pródigo tour».

Exclusivamente en edición física, de momento no se va a publicar en plataformas digitales.

Cómpralo ahora en nuestra tienda

Gastos de envío a España gratis en toda la tienda.

CD 1

LUCERO, CIEN VECES, JAMÁS, LEVÁNTATE Y ANDA, NIÑO, ALBORADA, CORAZÓN NEGRO, DEL CIELO A LA TIERRA (* con la colaboración de Ruth, de Darna).
Acústico: DELIRIOS DE GRANDEZA, CAMBARAL, JUEGO CRUEL.

CD 2

Aún Respiro, El Ángel Caído, Xana, La Cara Oculta De La Luna, Niño, Papel Roto, Alas de Cristal, Delirios de Grandeza, Semilla de Rencor, Lágrimas Negras

No te pierdas el material para coleccionistas

Con la compra de este CD tendrás acceso a comprar el resto de nuestro catálogo y material para coleccionistas, rescatado de nuestro almacén. ¡Unidades súper limitadas!

El Ángel Caído - XV Aniversario
Se publica el disco en Primera Edición limitada a 1.500 ejemplares. Solo se puede conseguir con el pedido anticipado. Hay una canción nueva, portada nueva, colaboraciones... ¡Pídelo ya!
Logo
Descarga los Bonus Track de "El Ángel Caído - XV Aniversario": "Crisálida" (nueva canción) y "Torquemada".
No spam: nunca compartimos tus datos con nadie
¡Gracias! Comprueba tu correo para recibir la descarga