Evento especial para prensa y mini concierto privado en Madrid

Avalanch

Ya tenemos información sobre el evento especial de AVALANCH que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de abril en la sala Silikona (Plaza del Encuentro, 1, en el barrio de Moratalaz/Vicálvaro, metro Artilleros y Vinateros), en Madrid.

Horarios

Rueda de Prensa
19:30h – Apertura de puertas
20:00h – Inicio
21:00h – Fin

Mini Concierto
21:30h – Apertura de puertas
22:00h – Inicio
22:30h – Fin

Rueda de prensa

Estará presente la banda al completo para ofrecer una rueda de prensa a todos los medios especializados y generalistas que acudan a la presentación. En la misma se presentará el concierto especial del 17 de Junio en La Riviera, y se desvelarán algunas novedades importantes del mismo y de la actualidad de la banda. También, por supuesto, nos contaran muchas cosas del proyecto en sí, la nueva etapa del grupo, el XV aniversario y la regrabación de “El ángel caído”, próximas fechas, gira latinoamericana y muchas cosas más.

Mini concierto privado

Después, nos ofrecerán, en exclusiva y como regalo, un mini concierto de tres temas, ya con público invitado. Sobre esto es importante recalcar dos detalles:

1. El acceso es por invitación a través de los distintos concursos que estamos poniendo en marcha esta semana. Durante la semana os daremos toda la información de cómo participar y los enlaces concretos de los distintos concursos en varios medios especializados y en las redes sociales de los organizadores del evento y la propia banda. El lunes que viene, 24 de abril, se confirmarán los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para entregarles (a través de invitación personal de Ticketea) su entrada al evento.

2. El concierto es privado y exclusivo, y por cortesía del grupo, para los presentes e invitados. Por ello es muy importante recalcar que NO SE PODRÁ GRABAR NI HACER FOTOS de absolutamente nada del concierto (a la prensa le entregaremos fotos oficiales del concierto, no os preocupéis por esto). Os pedimos a todos este compromiso de no hacer uso de ninguna cámara ni móvil, ni profesional ni personal, durante el rato que dure el show.

Por supuesto después del show la banda estará disponible para fotos, firmas y demás, así que no os preocupéis, nadie se quedará sin su imagen y recuerdo de la noche.