Saltear al contenido principal

Alberto Rionda ha decidido celebrar el 15 aniversario de la edición del álbum “El Ángel Caído” con una nueva formación y gira de Avalanch.

Como homenaje al disco clave en la historia de la banda, se prepara una gran gira de Avalanch por toda España y Latinoamérica, en la que por primera vez interpretarán íntegramente todas las canciones de “El Ángel Caído”. También sonarán los temas clásicos de discos como “Llanto de un Héroe”, “La Llama Eterna” y “Los Poetas Han Muerto”.

El vocalista elegido por el músico asturiano para esta nueva etapa de Avalanch es Isra Ramos, por todos conocido por su trayectoria en Alquimia y Amadeus. Dentro de poco se confirmarán el resto de músicos de esta nueva formación.

Durante los próximos días se anunciarán más detalles, novedades y sorpresas a través de nuestra página web www.avalanch.net y a través de la página oficial en Facebook www.facebook.com/AvalanchOficial

Ya está abierta la contratación de la gira española a través de Duque Producciones.

El Ángel Caído - XV Aniversario
Se publica el disco en Primera Edición limitada a 1.500 ejemplares. Solo se puede conseguir con el pedido anticipado. Hay una canción nueva, portada nueva, colaboraciones... ¡Pídelo ya!
Logo
Descarga los Bonus Track de "El Ángel Caído - XV Aniversario": "Crisálida" (nueva canción) y "Torquemada".
No spam: nunca compartimos tus datos con nadie
¡Gracias! Comprueba tu correo para recibir la descarga