Alcanzamos el 100% de la campaña: regrabaremos el disco “El Ángel Caído”

100% de la campaña

El 7 de marzo nuestra campaña de crowdfunding en Pledge Music logró el 100% de su objetivo, ¡y en tiempo record! Lo alcanzamos cuando todavía faltaban 48 días para la finalización.

¡¡¡GRACIAS!!! Entre todos, habéis logrado que esta maravillosa locura se haga realidad, y regrabaremos el disco “El Ángel Caído” con nuestra nueva formación.

¿Qué va a pasar ahora? Esto no se detiene…

El proceso de grabación sigue su curso, y la campaña continúa hasta el 14 de abril. Solo a través de tu compra en Pledge Music podrás conseguir el Access Pass y acceder a los videos desde el estudio, lecciones de guitarra de Alberto, adelantos especiales y sorpresas que tenemos guardadas… ¡Te aseguramos que valdrá la pena!

  • Pledge Music ya ha hecho los cargos en la tarjeta de todos los que habéis aportado al proyecto. Si el cargo ha fallado, os lo habrán notificado, además de hacer reintentos.

Las recompensas especiales desaparecen en una semana

Una vez conseguido el objetivo, el crowdfunding se va a convertir en una tienda normal, para hacer pedidos por adelantado del disco, y las recompensas especiales desaparecen.

En lugar de retirarlas inmediatamente, vamos a daros una semana (hasta el 17 de marzo) para que podáis haceros con alguna de nuestras recompensas mas especiales: tu nombre en los créditos, tu ciudad en la camiseta de la gira, fotos firmadas, etc.

También están las visitas al estudio, clases de guitarra (en persona o por Skype), objetos de coleccionista únicos… Todo eso desaparecerá en 7 días.

Si te interesa algo de esto, ¡cómpralo ahora!

Pasados estos 7 días, las opciones de nuestro escaparate serán la descarga digital del disco, la copia física del disco y la camiseta.

Dudas habituales

Bueno, yo no voy a aportar ahora, pero ya compraré el disco más adelante cuando lo publiquen…

La única manera de garantizarte tu descarga o tu disco es colaborando en la campaña. Además de ayudarnos a sacar adelante el proyecto, te aseguras de tener el disco en tus manos recién salido de fábrica.

¿Qué es eso del “Access Pass”?

El Access Pass va incluido con todas las opciones de la campaña. Te ofrece la descarga digital del disco, bonus track exclusivo, y acceso a todo el material que vamos publicando (vídeos, fotos, etc.)

Si solamente quieres una descarga digital, y no te interesa el disco físico ni ninguna otra cosa, puedes comprar el Access Pass por tan solo 5 €.

¿Pero el disco no va a estar en tiendas ni en plataformas digitales?

No, este disco no va a tener distribución tradicional. Ni tiendas, ni Spotify, ni Apple Music.

Vivo en Argentina… o Brasil… o Canadá… o en una base de la Antártida… ¿puedo participar?

Rotundamente, ¡SÍ! Puedes participar desde cualquier país.

Si hace falta, el propio Alberto lo llevará a tu base de la Antártida, montado en un trineo tirado por perros… 😂

¿Y los gastos de envío?

Gratis en España, y tan solo 5 € en el resto del mundo (es decir, perdemos dinero con los envíos).

De acuerdo, ¿cómo participo?

Haz click aquí