Regrabación de “El Ángel Caído” – crowdfunding con Pledge Music

¡Por fin podemos desvelar la noticia! Queremos que formes parte de una maravillosa locura: la regrabación de “El Ángel Caído”, para celebrar su XV Aniversario.

http://www.pledgemusic.com/projects/avalanch

No aspiramos a mejorar este disco, que ocupa un lugar especial en los corazones de todos, y que fue grabado por una formación irrepetible. Solamente queremos darnos el gusto de revisitar sus canciones con nuestra nueva formación, no solo en directo, sino también en el estudio.

Acabamos de lanzar una campaña de crowdfunding a través de Pledge Music, donde ahora mismo hay proyectos similares de artistas como Mike Oldfield, Def Leppard, Mötley Crue o Jethro Tull.

Nuestra campaña es mucho más que un crowdfunding o una venta anticipada. Queremos que el éxito del proyecto sea un éxito de todos: de nuestros seguidores y de la banda.  Haz click aquí y ¡comienza esta aventura con nosotros!

Sobre la campaña: el Access Pass

Mediante el “Access Pass”, incluido en todas las recompensas, tendrás un acceso directo a todo el proceso de grabación.

Podrás ver todo tipo de contenidos que no se van a publicar en ninguna parte. Habrá fotos, vídeos de los músicos grabando, textos, podemos contestar a tus preguntas… todo lo que se nos ocurra.

Las recompensas

Hemos creado todo tipo de formas de apoyar el proyecto, desde los 5 € del Access Pass, que incluye la descarga anticipada del disco y un bonus track exclusivo, hasta verdaderas locuras, pasando por objetos de coleccionista, visitas al estudio, camisetas, fotos…

Para nosotros el proyecto no es una tienda, en la que vendamos cosas por su justo precio. Lo que queremos es dar la oportunidad de hacer contribuciones pequeñas y grandes. Si alguien se anima a hacer una contribución muy grande, queremos que se lleve algo especial, único.

Finalmente, como muchas otras campañas de Pledge Music, hemos destinado un 1% de la campaña a una ONG. En este caso, hemos elegido Médicos Sin Fronteras por su presencia global.

Envíos dentro y fuera de España

Los gastos de envío son gratuitos en España y tan solo 5 € en el resto del mundo (para la mayoría de los productos.

Sabemos que Avalanch tiene seguidores en todo el mundo, y que la economía está muy mal en muchos países, y hemos querido contribuir pagando nosotros una parte de los gastos de envío.